.main-inner .column-center-inner, .main-inner .column-left-inner, .main-inner .column-right-inner {margin-left: -60px !important;}

viernes, mayo 1

Queriendo descubrir ese "algo" que tenes.

Algo nos une, eso no se puede negar. Pero, ¿Cómo?. Puedo decir que apenas nos conocemos pero nuestro pequeño pasado en común hace que nos unamos en este presente tan confuso.
La idea de volver a ver, al chico que me hizo tanto daño no me gusta, pero eso fue hace mucho tiempo, solo eramos niños, ahora maduramos y con los años que pasaron el seguramente olvidó todas las cosas que vivimos, olvidó las bromas, incluso me olvidó a mi.

No entiendo el por qué de volver a verlo me resulta tan extraño, incomodo, puso mi vida patas para arriba, ya que yo siempre tengo todo bajo control, pero volver a encontrarme con El, en la misma ciudad, misma universidad, mismo tiempo cara a cara hace que todo se me vaya de las manos.

¿Cómo llamo a esto?...
¿Rencor? No, perdoné a este chico hace tiempo.
¿Dolor? Supongo que tampoco, ya deje de sufrir.
¿Confusión? Claro que si, no se que siento en lo que a el respecta.
 Entonces, ¿Sólo es confusión? o, ¿Hay algo más?

Con el tiempo, descubriré que es lo que siento. Odio sentirme así... ¿Es posible que una situación del pasado te ponga de esta manera? Tan confusa, idiota, pensativa. 

No puedo dejar de preguntarme, ¿Qué pensó el cuando me vio?, ¿Me recuerda?

Mi mente no para de pensar, que algo nos une... Al menos, debo confesar, que eso es lo que más anhelo.
Pero debo seguir adelante, así como lo hice años atrás, olvidando las cosas malas para dar lugar a algo nuevo.








Debemos cerrar nuestro pasado, si queremos avanzar... Sino, cuando vuelvas a chocar de frente con este, descubrirás que no todo había terminado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario