.main-inner .column-center-inner, .main-inner .column-left-inner, .main-inner .column-right-inner {margin-left: -60px !important;}

lunes, mayo 18

Prólogo






Prólogo 




Creo que el hecho de leer tantas novelas románticas hace que mi cabeza esté totalmente quemada. No me considero una romántica empedernida pero si me encanta leer historias donde el amor triunfa.
Este es el problema, conmigo eso no sucede, el único chico del que me enamoré fue un idiota conmigo en nuestros años en la escuela, y la verdad no es muy linda esa situación.
Una cosa es el amor "no correspondido", pero que me tome como protagonista para sus bromas no es lo que quería. Prefería ser invisible. Prefería que no me notara, tal vez así hubiera dolido menos.

Y aquí estoy, años después, por comenzar la universidad, con mi seguridad en niveles óptimos, recordando aquel chico que una vez quise con todas mis fuerzas pero el, era un idiota

Hace años que no lo veo, desde que terminamos la escuela, a veces me pregunto, si seguirá siendo la misma persona, si seguirá lastimando a las personas que intentaban ser amables con el. 
Solo imagino que debe estar volviendo locas a las chicas con esa sonrisa de triunfador arrogante y sus hoyuelos que hacían la perfecta combinación que tanto me enloquecía, sus ojos verdes claros que siempre buscaban intimidarme, su cabello castaño claro y despeinado. Apuesto que no a cambiado nada.

La cosa es que quiero enamorarme, quiero sacar esa imagen del "chico malo que hacía sufrir a la idiota enamorada". Mis intento de la relaciones (que eso equivale a dos personas) fueron al fracaso, porque yo jamás deje de compararlos con Lucas Dubois. Si, ese es el nombre del chico que provoco de mi una bipolaridad aguda, con mis cambios de humor repentinos.


Ahora estoy más que lista, este año está lleno de expectativas para mi, comienzo de clases, ir con mi mejor amigo a las cursadas y vivir con mi mejor amiga en el departamento que nos mudamos hace un mes, no suena tan mal. 


No quiero chocar con ningún pasado. No quiero hacerlo. El presente es muy bueno para mirar hacia atrás.









6 comentarios:

  1. Que bonito ! no dejes de escribir !! :)


    te invito a la mia :) https://www.wattpad.com/story/43153975-descubri%C3%A9ndote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si, estuve leyendo tu historia :)

      Eliminar
  2. El prologo me gusto!! Comenzare a leer tu novela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias por tus consejos. Un beso!

      Eliminar